Así soy yo

11 sept 2014

Este jueves...

| |

besoemptyde   
 piedra


- -  Parezco duro por fuera pero soy blando por dentro. Corazón de piedra me dicen, sin embargo, me atraen tus aristas, esos huecos que son huellas de las caricias del agua del mar. El viento fue corrosivo contigo, pero tú te mantuviste fuerte. Eres mi roca preferida y no temo decírtelo de frente.

-  -  ¡Owwws! ¡Qué ternurita!

-  -  ¿Viste que no soy tan duro? Déjame enseñarte como las piedras también se aman…



Más relatos en lo de Dorotea



14 Locuras:

Dorotea dijo...

Claro y contundente, un diálogo amoroso pétreo, eso sí, pero ¡qué tierno! Ay, quién fuera piedra en ese camino...
Gracias por participar,
un beso

casss dijo...

Me encantaría verlo...
El relato suena tierno y tentador, es que cuando se está tan enamorada...

besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Qué le enseñará esa piedra?. En la foto realmente se ve muy cariñosa. Seguro que cumple bien con su papel.
Breve; pero muy bueno.
Un abrazo

Tracy dijo...

Un beso amoroso y tierno, aunque sea de piedras.

yessykan dijo...

¡Encantador, muy dulce y enternecedor!
Aaaawwww todo un derechazo, un monologo genial!
Saludos

Gaby* dijo...

... y se besaron tiernamente...
La foto ha sido una gran fuente de inspiración y tu, le pusiste el marco perfecto con tus palabras.
Me ha gustado mucho, un diálogo con tinte romántico!
Besos!
Má*

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¡Si hasta parece que se dan besitos! jeje...es notable cómo cada uno logra ver las imágenes de piedras y rocas con su propia personalidad y logra sacar personajes y situaciones bien diferentes!
Me alegra que te hayas decidido a retornar a nuestros jueves!
=)

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que gusto que hayas vuelto, se te extrañaba. Y que regreso.
Me gusta la forma de elogiar a la piedra, que soportó la adversidad. Es todo un elogio.
Y espero que tu inspiración te permita participar la semana próxima.
Saludos.

R.D.Network dijo...

Hola Loquis!!!
Tiempo de retornos... Vuelve Gaby*, vuelve RoB... y también vuelve la Loquita Diplomada!!... clap clap (aplausos entusiastas) :D
Una tierna historia, que nos demuestra que no hay corazón de piedra que en algún momento no se pueda ablandar y demostrar lo que siente...
Un beso grande!... y nos vemos esta noche en la Expo... ;)

RoB

Sindel Avefénix dijo...

Completamente tierno! Me encantó ese romance entre las piedras, que seguramente son mucho más de lo que vemos o creemos a simple vista.
Un beso!

San dijo...

Loquita cuanto tiempo! me alegra encontrarte y leer esta ternura de diálogo, Piedras son pero como si no lo fueran.
Besos.

&& dijo...

UNA HISTORIA DE AMOR MINERAL!!!, jajajajaja. Además, es corta y dice mucho...lo cual siempre es un plus de calidad en este tipo de relatos. Un placer leerte de nuevo.

LARGA VIDA, OH, JIME!!!!

Y un besazo!!!

Alfredo Cot dijo...

Encantador, ¿Quién se resiste, aunque se sea piedra?
Besos

Juan Carlos Celorio dijo...

Supiste sacarle el partido a esas rocas, que francamente no parecían tan tiernas como han resultado.
Ahora entiendo la forma de algunas rocas ...
Besos.

Reunión de blogueros

Reunión de blogueros
Gracias Neo!

Regalo de la Taberna de Valaf

Regalo de la Taberna de Valaf
Recuerdo de las andanzas de Gumersindo Harald

Arbolito bloggero

Arbolito bloggero
Gracias Alfredo!!

¡Qué locura!

¡Qué locura!
Me gane un premio XD

Gracias Teresa ;)

Gracias Teresa ;)
Me gane otro premio wiii :D

Un premio very very crazy

Un premio very very crazy
Gracias totales mamá :)

Premio Primavera

Premio Primavera
Gracias Sindel!!!

Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award
Gracias Judith!!

Premio: Liebster Award

Premio: Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

Me gané otro premio!!!! :D

Me gané otro premio!!!! :D
Gracias Rhodea!!

Otro premio pa' mi!

Otro premio pa' mi!
Gracias Demiurgo y Alberto

Otro premio :D

Otro premio :D
Gracias Judith!

Gracias Judith!

Gracias Judith!
Premio mienteme con verdad

Gracias Azulia y Lucía!!

Gracias Azulia y Lucía!!
Premio Dardos

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Gracias Demiurgo!!

I am...

ImageChef.com

Un regalito...

Un regalito...
Te gusta???

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Tokio Hotel ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ Cinema Bizarre ♥

♥ DNR ♥

♥ DNR ♥

Empire Of The Sun

Empire Of The Sun

Bob esponja ♥

ImageChef.com

Mi diploma

Mi diploma
Certificada la locura de este ser

Manía persecutoria

Soy Sagitariana...

Soy Sagitariana...
vuelo como flecha!

X Peligro X

©

©
Los escritos de este blog están registrados con derecho de autor

Mi hijo

Mi hijo
Lucky

Mi mascota Muky

Soy Juevera!!!

Soy Juevera!!!

Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos
A este grupo se debe el nombre de mi blog!

Anny: Gracias Totales

Mi angelito de la guarda

Gatito de la suerte

Gatito de la suerte
Regalo de Censu

Yo también sigo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©